Logo GTD Mensajeros

Esto no es transporte internacional,
es la expansión
de tu negocio

Conectamos tu negocio con el mundo con nuestros envíos internacionales por transporte de carretera a más de 40 destinos en Europa y por transporte aéreo al resto del mundo.

Envíos a Europa

Una red de transporte
por carretera a Europa

En GTD Mensajeros formamos parte de un modelo de agencias de distribución de paquetería único en Europa, con cobertura nacional e internacional. Por eso somos capaces de estar globalmente cerca de tu cliente, el mismo día siguiente.

Nuestra red global cuenta con:

Envíos a Europa GTD mensajeros
+ 0 agencias
+ 0 vehículos de reparto
+ 0 PacelShops en Europa
+ 0 plataformas de cruce
+ 0 vehículos larga distancia
gtd mensajeros Envíos al resto del mundo

Envíos al resto del mundo

Cobertura global de envíos a todo el mundo

Tanto si tienes un envío prioritario como si buscas un servicio económico, tus documentos, paquetes y cargas a cualquier destino con la máxima facilidad y seguridad gracias a nuestra red de partners de transporte internacional aéreo.

Olvídate de los problemas de envío y de las gestiones aduaneras que dan dolores de cabeza: nosotros lo hacemos simple, rápido y confiable.

Conexiones aéreas diarias

Tránsitos flexibles de 1 a 6 días

Gestiones aduaneras

En cada producto,
múltiples servicios

Servicio priority GTD mensajeros

Servicios
Priority

Servicio urgente para tus envíos internacionales más importantes con entrega de puerta a puerta.

Servicio economy GTD mensajeros

Servicios
Economy

Servicios económico para envíos con entrega y recogida en las siguientes 24/48 horas:

¿Quieres pedir un presupuesto?

Más entrega
para ti

Estos es todo lo que incluyen nuestros servicios
de transporte en envíos internacionales en
Europa y Resto del mundo:

Software de envíos

Acceso a nuestro software de desarrollo propio para el alta, seguimiento y localización, trazabilidad, estado y ubicación de tus envíos.

Integración a tu medida

Nos integramos con todo tu ecosistema digital para hacértelo fácil. Te instalamos la impresora de etiquetas para que tú mismo prepares tus pedidos desde tu oficina.

Gestión aduanera

Te solicitaremos toda la documentación necesaria para poder gestionar de forma autónoma el despacho aduanero de tus envíos a la UE, EFTA y resto del mundo.

Gestor de At. Cliente

Un profesional experto en transporte y atención al cliente para revisar tus envíos diariamente y gestionar cualquier tipo de incidencia.

Seguridad en tus envíos

Todos tus envíos viajan con un seguro básico obligatorio. Además, tenemos otras opciones con un plus de seguridad para tus mercancías más valiosas.

Flex Delivery

Tus clientes son dueños de su tiempo, nosotros nos adaptamos a lo que necesitan. Por eso pueden cambiar la fecha y dirección de entrega, o solicitar la recogida en agencia o en Parcelshop.

App Móvil

Tus destinatarios pueden acceder a la app móvil para hacer live tracking, seguimiento en tiempo real de su entrega, en donde reciben una notificación push cuando el conductor está 5 paradas de su casa, para que puedan interactuar y decidir su entrega.

Y para
tus clientes

Estos es todo lo que incluyen nuestros
servicios de transporte en envíos
internacionales (solo disponible en Europa):

Devoluciones fáciles

Si algo no les gusta, lo cambian con nuestras soluciones de logística inversa. Pueden hacer devoluciones de e-commerce directamente en cualquier ParcelShop

Valoración del servicio

Tus clientes podrán valorar el servicio de forma inmediata mediante la app. De esta manera medimos constantemente el nivel de satisfacción para identificar mejoras.

Lo MÁS preguntado

Gestionamos el despacho para tus envíos internacionales. Para ello necesitamos que selecciones el tipo de INCOTERM que determinará el cargo por despacho de aduanas, impuestos y tasas.

Los INCOTERMS son una serie de normas y claúsulas oficiales para las transacciones de transporte internacional, entre las que se definen las responsabilidades de pago de costes de aduanas del remitente y del destinatario de la mercancía. Hay 2 tipos de INCOTERMS:

  • DAP = Delivered at Place/ Entregado en un punto:
    • El remitente asume transporte y despacho de importación en destino
    • El destinatario asume despacho, aranceles e impuestos
  • DDP = Delivered Duty Paid / entregado con derechos pagados
    • El remitente asume transporte, despacho de importación en destino, aranceles e impuestos
    • El destinatario no asume costes

 

  • Debes indicarnos el tipo de Incoterm por defecto para todos sus envíos (DAP o DDP)
  • El envío siempre debe llevar factura (en el caso de ser un producto sin valor se necesita factura con valor estadístico de al menos 1€)
  • Debes autorizar al agente de aduanas, para el despacho mediante agencia tributaria, de forma puntual o con un escrito de fecha de fin.

Nos gusta ser transparentes con los costes para evitar facturas sorpresas. Por eso debes tener en cuenta que las empresas de transporte contamos con una tasa energética de combustible, adicional a los costes de los servicios de transporte. Esta tasa es del 10,20% adicional en envíos nacionales, y del 27,90% en envíos internacionales

El precio del combustible fluctúa en base a factores externos que no dependen de nosotros. Cobrar esta tasa energética nos asegura que podamos seguir ofreciéndote un servicio competitivo sin sufrir variaciones drásticas en el precio.

El proceso de pago es mediante facturación y domiciliación bancaria.

Cerramos facturación todos los días últimos de cada mes y te remitimos la factura vía e-mail, con todos los detalles de los servicios realizados durante el mes anterior, números de albarán, importes del servicio, IVA, combustible, etc….

Nuestros plazos de pago son a 10 y a 30 días.

Si tu mercancía sufre un retraso en la entrega debido a un error humano interno de GTD Mensajeros, te devolveremos el dinero y no cobraremos ese envío en la factura mensual.

Ten en cuenta que los envíos internacionales pueden demorarse en el despacho de aduanas por motivos ajenos a nuestra competencia.

Todos nuestros servicios tienen la cobertura básica de Seguro LOTT por defecto. Esto quiere decir que la responsabilidad máxima de la Compañía por pérdida, extravío, deterioro, hurto o robo de la mercancía se establecerá cumpliendo el art. 57 de la Ley 15/2009 de 11 de noviembre de Ordenación de los Transportes Terrestres 16/1987 (LOTT) Esta cobertura es de 6,67 € por día y por Kg. de mercancía.

Desde GTD Mensajeros siempre aconsejamos contratar una cobertura adicional ampliada, en caso de que tu mercancía tenga un valor superior a la LOTT. Y una cobertura a todo riesgo en caso de que sea mercancía muy valiosa como el caso de la tecnología.

 
 

Podrás consultarlo tú mismo en nuestro software propio de gestión y seguimiento de envíos.

Además, podrás activar las notificaciones automáticas por email, si lo deseas.

El profesional que atenderá tus envíos diariamente se pondrá en contacto contigo en caso de que haya habido alguna incidencia con tu envío. De lo contrario, estará revisando tus entregas y envíos todos los días, pero no tendrá la obligación de tener un contacto diario.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos en menos de 24h.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos en menos de 24h.

GTD-Mensajeros-Home-Listo-para-empezar
GTD-Mensajeros-Home-Listo-para-empezar

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos en menos de 24h.