Tú no quieres contratar
a una empresa de
transporte y logística
Lo que tu quieres es que el transporte y la logística de tu empresa no te den el dolor de cabeza que sufres cada vez que gestionas tu almacén y tus envíos
¡Para eso estamos aquí!
Para contarte que hay un sistema que te va a permitir delegar tu transporte y logística, sin dolores de cabeza, mejorando la productividad y ahorrando en los costes del servicio.
De eso es de lo que hablamos con los empresarios, jefes de compras y responsables de almacén que se apuntan aquí:
Cada semana recibirás un email con lo que deberías saber sobre tu proveedor de transporte y logística. Para que estas gestiones no se conviertan en una pesadilla.
El transporte y la logística no es de lo más divertido de tu negocio.
Lo sabemos.
Pero es menos divertido perder dinero por no saber delegar bien esta actividad.
Piénsalo.
Te has trabajado una reputación de marca, tienes ventas recurrentes y la confianza de tus clientes fieles que te compran a ti, por quien eres.
Si el servicio de transporte te falla, la experiencia de tu cliente no solo caerá drásticamente si no que todo tu esfuerzo habrá sido en vano.
Por eso, cuando externalizas este servicio concreto, tienes que pensar que no estás delegando la actividad del transporte y la logística de tu empresa.
Lo que estás delegando es la confianza de tus clientes en un proveedor externo.
La pregunta es...
¿A quién y cómo estás delegando la confianza de tus clientes?
Si has elegido a tu proveedor basándote en el precio, déjanos contarte que el transporte y la logística no es sólo un tema de precios.
Al menos, no con GTD Mensajeros.
Hay muchos otros factores a parte del precio que deberías tener en cuenta para simplificar los procesos y las operaciones logísticas de tu empresa.
De eso también hablamos en nuestra newsletter de GTD Mensajeros.
Cada semana recibirás un email con lo que deberías saber para delegar las gestiones de tu transporte y logística.
¡Apúntate aquí!
Darte de alta es totalmente gratis, y si no te convence lo que te contamos, te puedes ir en cualquier momento sin dar explicaciones.